Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Al parecer fue por una falla mecánica que el automotor de la ruta 30 se incendió

Se incendia unidad de transporte público en Guadalajara

Al parecer fue por una falla mecánica que el automotor de la ruta 30 se incendió

Por: EL INFORMADOR

Al lugar acudieron los Bomberos para atender el percance. ESPECIAL /

Al lugar acudieron los Bomberos para atender el percance. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2015).- En un accidentado jueves, se reportaron dos hechos más donde participaron unidades del transporte público en los que un camión se incendió y otro más chocó y prensó a una persona.

En el caso del camión quemado fue alrededor de las 17:30 horas que se tuvo el reporte. Unidades de Bomberos acudieron al cruce de las calles Cruz del Sur y Vázquez Coronado, a la altura de la Cruz Verde Leonardo Olivan en Guadalajara.

Al parecer, fue por una falla mecánica que el automotor de la ruta 30 se comenzó a incendiar. Al darse cuenta el chofer, José Roberto Granero, bajó al pasaje de inmediato. No hubo personas lesionadas pero prácticamente toda la unidad terminó quemada.

Y casi a la misma hora, en el cruce de Belén y Garibaldi, una unidad de Alianza de Camioneros de la ruta 33, número económico 1371, se impactó en un costado de un vehículo Chrysler Shadow. Por este hecho se reportó el conductor del vehículo particular lesionado; se le tuvo que sacar al cortar el auto puesto que quedó prensado en éste.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones