Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima se impactó contra una unidad de la ruta 231 en el camino a Matatlán

Muere joven al estrellar patineta contra camión urbano en Tonalá

La víctima de 25 años se impactó contra una unidad de la ruta 231 en el camino a Matatlán

Por: EL INFORMADOR

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR /

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2015).- Un joven falleció la tarde de este jueves al estrellarse en contra de un camión urbano en el camino a Matatlán, en Tonalá, informó la Policía Municipal.

Los hechos se reportaron alrededor del mediodía. Una unidad de la Policía de Tonalá se dirigió a la carretera, que a la altura del fraccionamiento Urbi Quinta con dirección poniente se vuelve una pendiente. Se dijo que había un joven ya muerto.

A la llegada al lugar, una curva justo al extremo poniente del fraccionamiento (también al norte del tiradero de basura), corroboraron que había un joven policontundido por impactarse en contra de una unidad de Servicios y Transportes de la ruta 231, placas 717-999-G, número económico 2747.

Se solicitó la presencia de paramédicos que poco después trasladaron a la persona a la Cruz Verde de Tonalá. Fue identificado como Adrián Chavez, de 25 años, proveniente de Monterrey, Nuevo León. No se indicó si éste iba acompañado pues no dejaron ni la patineta en el lugar de los hechos.

Tampoco se precisó si la ambulancia se llevó el cuerpo ya muerto de la carretera, pues por el reporte que recibió el Servicio Médico Forense las unidades se trasladaron directo al lugar del accidente pese a que ahí no estaba el cadáver. Tras tomar indicios de los hechos, los peritos forenses se dirigieron a recoger los restos del joven a la Cruz Verde.

Se informó que Adrián Chávez falleció por lesiones en tórax y abdomen además de que presentó fracturas en extremidades inferiores.

Se detuvo al chofer del camión, Antonio Rodríguez, mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones