Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Tras un tiempo de diálogo convencieron a los hombres de que salieran del lugar

Registran movilización en Tepatitlán por rehenes en bar

Tras un tiempo de diálogo, autoridades convencieron a los hombres armados de que salieran del negocio

Por: EL INFORMADOR

Al lugar acudieron alrededor de 20 unidades de la Fuerza Única para ayudar a detener a los delincuentes. ESPECIAL /

Al lugar acudieron alrededor de 20 unidades de la Fuerza Única para ayudar a detener a los delincuentes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2015).- Una fuerte movilización policial tuvo lugar la noche de este martes en el municipio de Tepatitlán, donde al parecer sujetos armados se atrincheraron en un bar de deportes sobre boulevard Anacleto González Flores.

Los hechos se reportaron poco antes de las 20:00 horas. De acuerdo a información preliminar de la Fiscalía General, dos sujetos armados se resguardaron en el establecimiento, ubicado al cruce del citado boulevard con la calle Ganaderos, al percatarse de la presencia de las autoridades.

Ya dentro del lugar, los sujetos tomaron de rehenes a los que ahí se encontraban. Fue que se solicitó el apoyo de otras corporaciones de seguridad pública que acudieron al sitio, entre ellos elementos de la Fuerza Única.

Alrededor de 20 unidades se apostaron al poco tiempo en derredor del inmueble. Para esto ya se había cerrado el boulevard entre las calles Matamoros y Avicultores. Tras un tiempo más de diálogo con los hombres armados se logró convencerlos de que salieran del negocio. Fue que se les detuvo poco después de las 21:00 horas tras lo que se reabrió la circulación.

No se precisó si personal de la Fiscalía iba a detenerlos a fin de cumplimentar alguna orden de aprehensión o si las dos personas resultaron sospechosas y las autoridades iban a realizarles alguna inspección. La Fiscalía Central atrajo las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones