Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Realizan variedad de actividades

Tapatíos y turistas disfrutan de la Vía RecreActiva

La jornada dominical de la Vía RecreActiva registró la asistencia de 160 mil usuarios

Por: EL INFORMADOR

Zona del Hula-hoop. Algunas personas pusieron a prueba su coordinación. ESPECIAL /

Zona del Hula-hoop. Algunas personas pusieron a prueba su coordinación. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2015).- Miles de tapatíos y turistas disfrutaron ayer de las actividades en la Vía RecreActiva.

En el Parque Rojo, que es el principal punto de reunión, algunos usuarios practicaron ajedrez y dominó con los juegos monumentales, otros más bailaron a ritmo de cumbia y reggaetón. A la zona del hula-hoop se acercaban las personas que pusieron a prueba su coordinación; además en el pabellón cultural algunos pequeños aprendieron a crear figuras de barro.

Muchos niños participaron en las actividades del área infantil como mini circuito ciclista, basquetbol y boliche en el camellón de Chapultepec. Al pabellón del compañero fiel asistieron algunos usuarios con su mascota para recibir recomendaciones sobre el cuidado y alimentación adecuada para sus animales, además de aprovechar la desparasitación gratuita.

El programa Colonia Activa del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Guadalajara, que durante esta jornada se instaló en la Minerva, realizó actividades deportivas como futbol, voleibol y basquetbol; personas de todas las edades jugaron una cascarita de futbol junto con los instructores.

La jornada de ayer, la Vía RecreActiva registró asistencia de 160 mil usuarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones