Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Solicitan a la Fiscalía del Estado que lleve a cabo las investigaciones

Gobierno de Tlaquepaque lamenta muerte de regidor

Solicitan a la Fiscalía del Estado que lleve a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos

Por: EL INFORMADOR

Feliciano García Fierros fue asesinado cuando se encontraba en una reunión en las oficinas de la ruta 275-B. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Feliciano García Fierros fue asesinado cuando se encontraba en una reunión en las oficinas de la ruta 275-B. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2015).- Tras reiterar su total disposición a colaborar con el caso, el Ayuntamiento de Tlaquepaque lamentó la muerte del regidor Feliciano García Fierros, quien fuera asesinado a balazos a mediodía de este sábado.

''El funcionario,  además de desempeñarse en la administración municipal, era un líder incansable y muy apreciado por la gente de su comunidad, San Martín de Las Flores'', aseguró el gobierno municipal mediante un comunicado y expresó sus condolencias a su familia y amigos. Así como su total apoyo a los deudos.

''A la par de lo anterior, solicita a la Fiscalía General del Estado, lleve a cabo las investigaciones que permitan el esclarecimiento total del hecho a la brevedad''.

Feliciano García Fierros fue asesinado cuando se encontraba en una reunión en las oficinas de la ruta 275-B; falleció de un balazo en el cráneo. A causa de los disparos, el hijo del regidor, Juan Alejandro García, de 25 años de edad resultó herido y fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.

EL INFORMADOR / VIRGINA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones