Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas aún no han sido identificadas; se estrellaron contra un par de postes

Mueren dos tras choque en Guadalajara

Las víctimas aún no han sido identificadas; se estrellaron contra un par de postes

Por: EL INFORMADOR

Peritos forenses se desplazaron al punto para realizar el análisis de la escena. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos forenses se desplazaron al punto para realizar el análisis de la escena. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAR/2015).- Dos personas fallecieron en un accidente vehicular, registrado esta madrugada sobre la Avenida Gobernador Curiel. Hasta el momento no han sido identificadas.
 
El Servicio Médico Forense informa, en su acta ministerial 366 de este año, que el accidente sucedió minutos antes de las seis de la madrugada en el cruce de la avenida en mención con Academia.
 
Los finados viajaban en un Jetta blanco, con las placas JAN-8612 del Estado de Jalisco. El conductor se impactó de lleno contra dos postes: "uno de Telmex, de madera, y otro de concreto de la CFE".
 
Tras el golpe, peritos forenses se desplazaron al punto para realizar el análisis de la escena y retirar los cuerpos; ambos, del sexo masculino. Aún no se ha confirmado que el choque ocurrió por consumo de alcohol.
 
Una vez concluida la labor de campo, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde se espera que sean identificados por sus familiares.
 
Fallece acompañante de motociclista

 
El Servicio Médico Forense informa que un hombre de aproximadamente 45 años también se encuentra en la morgue, y en espera de su identificación oficial.
 
Se informa que murió tras haber derrapado en una motocicleta Lifan roja con negro, misma que lleva las placas 2ZEX6, de Jalisco.
 
Él era trasladado por Cristóbal Noé de la Cruz Meza, de 40 años, quien fue detenido. El accidente sucedió la noche del sábado en el cruce de las avenidas Américas y Esparta, de la colonia Loma Blanca.
 
"La causa de muerte fue por contusión de tercer grado de cráneo, tórax y abdomen", concluye el documento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones