Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Estaban adentro de una camioneta; aún no son identificados

Ejecutan a dos en Tlaquepaque durante la madrugada

Estaban adentro de una camioneta; aún no son identificados

Por: EL INFORMADOR

Ya el armado del caso está en manos de la Fiscalía Central. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ya el armado del caso está en manos de la Fiscalía Central. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (22/MAR/2015).- Dos cadáveres fueron localizados en la parte trasera de una camioneta; presumiblemente fueron ejecutados y abandonados allí, esta madrugada en el municipio de Tlaquepaque.
 
 El Servicio Médico Forense informa que aún no han sido identificados. Fueron localizados a las 02:20 horas de este domingo en la colonia Parques de Santa Cruz.
 
 Según el acta ministerial 364/2015, los finados estaban en la parte trasera de una Grand Cherokee roja, con las placas JEL-3325 del Estado de Jalisco.
 
 El vehículo se hallaba estacionado en la calle de La Llave, en sus cruces con San Blas y Potreritos. La Fiscalía del Estado informa que tenía reporte de robo en el Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco).
 
 Por el momento se desconoce la identidad de los victimarios, así como la razón que hubo para cometer el doble homicidio. Ya el armado del caso está en manos de la Fiscalía Central.
 
 Se informó que una de las víctimas estaba esposada.
 
 Para facilitar su identificación, además de las placas del vehículo el Semefo ventila las características de los fallecidos. Uno de ellos vestía una bermuda en colores verde, blanco y azul, una playera blanca, tenis azules, y tiene una edad aproximada de 30 años.
 
 El otro occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una playera gris con blanco y un chaleco azul; calzaba tenis blancos y aparentaba alrededor de 25 años.
 
 "Ambos presentan huellas de contusiones así como varios disparos de arma de fuego. Quedó pendiente la causa de muerte e identificación", concluye el reporte de esa instancia.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones