Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La mujer tenía 16 años de edad, el menor apenas dos meses

Madre e hijo mueren intoxicados por humo en Tlajomulco

Se presume que la joven madre, a fin de no quedarse a oscuras en su casa ante la falta de luz, encendió una motocicleta

Por: EL INFORMADOR

Cuando las autoridades llegan al lugar, la luz del faro del vehículo aún se hallaba encendida. ESPECIAL /

Cuando las autoridades llegan al lugar, la luz del faro del vehículo aún se hallaba encendida. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2015).- Dos muertes se registraron la mañana de este martes en el municipio de Tlajomulco, donde una madre de 16 años y su bebé de dos meses fallecieron por intoxicación por los humos de un vehículo, según información de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Fue alrededor de las siete de la mañana que el padre de familia llegó de trabajar al número 47 de la calle Cántaros de Cerámica, en el fraccionamiento Los Cántaros, ubicado al oriente de Hacienda Santa Fe.

Al abrir la puerta del inmueble se percató de que salía gran cantidad de humo por lo que fue en busca de su mujer y de su hijo, a quienes encontró en la recámara. Llamó de inmediato a las autoridades al percatarse de que no respondían; sin embargo, se corroboró que estaban muertos.

Según relató a las autoridades, por la noche se les fue la energía eléctrica pero él se fue a laborar. Se presume que la joven madre, a fin de no quedarse a oscuras, encendió la motocicleta que tenían y la luz de ésta. Por la mañana, cuando llegó el hombre apagó el vehículo que aún estaba prendido. Fue cuando llegaron las autoridades que encontraron que la luz del faro aún se hallaba encendida.

Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar indicios de los hechos y trasladar a los cuerpos a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

De manera preliminar se identificó a la mujer como Tania Jomara Palomino, de 16 años; y al menor como Jonathan Javier, de dos meses de edad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones