Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | En el accidente que se registró este domingo participaron un auto y un camión torton

Choque en Cocula deja dos muertos y tres lesionados

En el accidente carretero que se registró este domingo participaron un auto y un camión torton

Por: EL INFORMADOR

Peritos llegaron al sitio para levantar los cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos llegaron al sitio para levantar los cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2015).- Dos personas muertas y tres más lesionadas dejó un hecho vial ocurrido en el municipio de Cocula este domingo, informó la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 11:00 horas, oficiales  de la Policía Municipal hacían un recorrido por la carretera Cocula-Tecolotlán cuando encontraron a la altura del kilómetro 56+500 un choque en el que participó un auto Nissan Tiida modelo 2008 en beige placas JJD-5510; y un camión torton Kenworth naranja, placas JR-04013, de razón social "Elotes El Guachi".

Se dio aviso a rescatistas y paramédicos. Las autoridades encontraron que el conductor, de nombre Ricardo Ernesto Valdez Ramos, de 50 años, había fallecido junto con su esposa, María Magdalena Ramos Lara, de 49 años; tenían su residencia en la colonia Fuentes del Bosque, en Tlaquepaque.

En el mismo vehículo encontraron lesionados de gravedad a sus hijos, Dennis, de 19 años, Larisa, de 18 años, y Ricardo, de 14 años.

De acuerdo a la Fiscalía, al parecer el Tiida trató de rebasar en dicho punto tras lo que se impactó en contra del torton. El chofer del vehículo de carga, Luis Miguel Rivera García, de 30 años, resultó ileso.

Ricardo y Larisa fueron trasladados vía aérea a Guadalajara para ser atendidos en el Antiguo Hospital Civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones