Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Colomos Providencia, Santa Cecilia y La Federacha tendrán servicio hasta las 20:00 hrs

Tres colonias de la ZMG no tendrán agua este lunes

Colomos Providencia, Santa Cecilia y La Federacha tendrán el servicio hasta las 20:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Personal de la dependencia ya trabaja en la normalización del servicio. FACEBOOK / Siapa GDL

Personal de la dependencia ya trabaja en la normalización del servicio. FACEBOOK / Siapa GDL

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2015).- Debido a los trabajos de reparación por una fuga de agua en las líneas 4'' y 6'', en las colonias Colomos Providencia, Santa Cecilia y La Federacha se suspendió el servicio, informó el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado ( SIAPA).

 Personal del SIAPA ya trabaja en la reparación de la fuga, por lo que se prevé que el suministro de agua se normalice al filo de las 20:00 horas en las tres colonias afectadas.

 El SIAPA agradece la comprensión de los vecinos por las molestias que estos trabajos les ocasionen, y pone a su disposición los teléfonos de SIAPATEL (36 68 24 82 y 073), que se encuentran disponibles las 24 horas del día, para la atención de reportes, quejas y aclaraciones. Así como las redes sociales oficiales en Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

 La semana pasada, el SIAPA atendió tres fugas de agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara que afectaron el suministro de agua potable en al menos 13 colonias.

 El martes se presentó una fuga en la línea de 10'' en avenida Revolución, a su cruce con la calle 56, en Guadalajara que dejó sin el vital líquido por casi ocho horas a las colonias La Loma y Medrano. El miércoles, una filtración en la línea 6'' de la calle Acueducto afectó el servicio por alrededor de ocho horas a Lomas de San Javier, Fraccionamiento San Ángel, Fraccionamiento Villas Vivero, Rinconada del Arroyo y Privadas de la Cueva.

 Mientras que el viernes, una fuga en la línea 12'' en Avenida de las Caobas dejó sin agua por poco más de 10 horas a las colonias Balcones de la Cantera, La Martinica, Bosque Escondido, Lomas de Tabachines, Agua Fría y Villas de Guadalupe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones