Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La Policía Vial detalla que se desplegaron más de 36 elementos distribuidos

Implementan operativo en Romería de Talpa de Allende

La Policía Vial detalla que se desplegaron más de 36 elementos distribuidos en tres turnos en el municipio

Por: NTX

Los elementos apoyan a los transeúntes durante sus recorridos y en el ingreso al lugar. TWITTER / @PoliVialJal

Los elementos apoyan a los transeúntes durante sus recorridos y en el ingreso al lugar. TWITTER / @PoliVialJal

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2015).- La Policía Vial de Jalisco informó hoy que implementó un operativo especial para salvaguarda de los peregrinos que participan en la Romería 2015 de Talpa de Allende, que inició este fin de semana y que concluirá el 23 de marzo.

Indicó que del jueves a la fecha se tiene un registro aproximado de asistencia de mil 500 camiones, siete mil vehículos particulares, más de 150 mil peregrinos, 500 ciclistas, 700 motociclistas y 50 cabalgatas con alrededor de mil participantes.

Puntualizó que para dicho operativo la policía desplegó más de 36 elementos, distribuidos en tres turnos en el municipio de
Talpa de Allende.

Señaló que los elementos operativos apoyan a los transeúntes durante sus recorridos, en el ingreso y al interior de la cabecera municipal de Talpa de Allende.

Así como en los cruces de carreteras como en su ingreso en las poblaciones intermedias entre el punto de referencia conocido como Las Coloradas y Cruz de Romero.

Indicó que en caso de ser necesario, también levantan infracciones a los vehículos mal estacionados o que son obstáculo para la seguridad vial de los peregrinos que van a pie, en bicicletas, motocicletas, automóviles, viajan en camión o a caballo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones