Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Tras casi 10 horas de labores, las autoridades finalmente logran apagar el siniestro

Extinguen incendio en recicladora en Tlaquepaque

Tras casi 10 horas de labores, las autoridades finalmente logran apagar el siniestro

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de las 10:00 horas, Bomberos de Tlaquepaque llegaron a La Calerilla y, al ver la magnitud del fuego, pidieron refuerzos. EL INFORMADOR /

Alrededor de las 10:00 horas, Bomberos de Tlaquepaque llegaron a La Calerilla y, al ver la magnitud del fuego, pidieron refuerzos. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2015).- La noche de este viernes se logró finalmente extinguir el incendio que se presentó desde la mañana una planta recicladora de plásticos en la comunidad de La Calerilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó el director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Luis Enrique Mederos Flores.

Hacia las 19:00 horas el siniestro llevaba un avance de alrededor de 95% de apagado; los tragahumos se dedicaban a remover el material para encontrar aquél que aún podía encenderse y evitar un nuevo connato y era cuestión de una hora más de labores para concluir, aseveró el director.

 Alrededor de las diez de la mañana, Bomberos de Tlaquepaque se dirigieron hacia La Calerilla en donde se encontraba la fábrica tras recibir un reporte de incendio. Tras su llegada y al percatarse de la propagación y magnitud del incendio solicitaron apoyo a otras corporaciones que enviaron pipas y motobombas al lugar.

 Tras casi diez horas de labores, finalmente las autoridades lograron apagar por completo el fuego. Mederos informó que al momento se desconocen aún las causas que pudieron haber provocado el incendio. Serán peritos los que inicien con las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones