Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La señora tenía entre cinco y siete horas de haber muerto cuando la encontraron

Encuentran a mujer asesinada dentro de su cuarto en Tlajomulco

Forenses indican que ella tenía entre cinco y siete horas de haber muerto cuando la encontraron

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades confirman el deceso tras recibir una llamada de sus familiares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades confirman el deceso tras recibir una llamada de sus familiares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2015).- Una mujer fue encontrada muerta la mañana de este viernes en la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga; la habían matado con un arma blanca dentro de su casa, informó la Policía Municipal.

Fueron familiares los que solicitaron la presencia de las autoridades. Poco antes de las 10:00 horas, hijos de la mujer, identificada como Luz Patricia Bernal Esqueda, de 53 años, ingresaron al domicilio en el cruce de las calles Loma del Sur y Barcelona, en la citada colonia. Reportaron que su progenitora había sido agredida.

A la llegada de las unidades confirmaron que la mujer estaba muerta por lo que se pidió la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades estatales se dirigieron hacia la alcoba del inmueble para tomar indicios del crimen y a levantar el cuerpo que ahí se encontraba. Hallaron en el cadáver numerosas heridas producidas por algún objeto punzocortante, sobre todo en el cuello.

De acuerdo a estimaciones de las autoridades, ella tenía una evolución cadavérica de entre cinco y siete horas al momento en el que la encontraron. Aunque no hubo testigos que refirieran causas o al posible criminal, se cree que fue el robo el móvil del homicidio pues se encontró que faltaba una pantalla, aunque esto no fue confirmado aún.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones