Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Vecinos de El Fortín la reportan a la Policía, y ésta entrega el enervante a la PGR

Casi una tonelada de mariguana, arrojada a una brecha

El hallazgo queda registrado en Prolongación Mariano Otero, al cruce con el camino a Los Duraznos

Por: EL INFORMADOR

La droga, informa la corporación, será entregada a la Procuraduría General de la República. ESPECIAL / Policía de Zapopan

La droga, informa la corporación, será entregada a la Procuraduría General de la República. ESPECIAL / Policía de Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO (13/MAR/2015).- En plena vía pública, y en lo que parece ser una brecha usada como tiradero de basura, cientos de kilos de mariguana fueron arrojados esta madrugada en la colonia El Fortín, de Zapopan.

Vecinos del sitio descubrieron esta mañana los ladrillos, y el particular aroma que éstos despedían. Por eso los reportaron y una patrulla de la Policía acudió a verificar.
 
En total, el vegetal que fue abandonado en la calle pesó cerca de una tonelada: 825 kilos, según cálculos de la corporación.
 
El hallazgo quedó registrado en Prolongación Mariano Otero, al cruce con el camino a Los Duraznos. Los oficiales de Policía buscaron información adicional con los vecinos de la zona, pero no obtuvieron mayores pistas.
 
Así, se retiraron del sitio sin asegurar a sospechoso alguno.

La droga, informó la corporación, será entregada a la Procuraduría General de la República (PGR), para que esa instancia comience la investigación y se haga cargo de quemar el enervante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones