Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La tormenta comenzó poco antes de las 17:00 horas y dejó una copiosa cantidad de hielo

Granizada en Tlajomulco deja daños menores

La tormenta comenzó poco antes de las 17:00 horas y dejó una copiosa cantidad de hielo sobre calles, vehículos y viviendas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2015).- Una granizada vespertina sorprendió a los pobladores de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, que vieron sus calles cubiertas de blanco en pocos minutos.

Fue poco antes de las 17:00 horas que comenzó la tormenta que, aunque duró poco tiempo, dejó una copiosa cantidad de hielo sobre calles, vehículos y viviendas en el centro y en los fraccionamientos aledaños.

En cuanto a las afectaciones, se registró el desplome de una manta para hacer sombra en un kinder en el poblado, en el cruce de las calles Independencia y Lerdo de Tejada. La causa fue la acumulación de granizo cuyo peso provocó que venciera la estructura y se viniera abajo. No obstante, no hubo personas ni niños lesionados por este hecho, de acuerdo a
información de Protección Civil de Tlajomulco.

Las autoridades solicitaron transitar con precaución a las personas que se dirijan hacia la cabecera municipal para evitar que ocurra algún accidente por el hielo en la carpeta asfáltica que, sin embargo, pronto se comienza a derretir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones