Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo no presenta heridas de bala o arma blanca

Encuentran cadáver de mujer en brecha de Tlajomulco

El cuerpo no presenta heridas de bala o arma blanca

Por: EL INFORMADOR

La Policía Municipal de Tlajomulco encontró el cuerpo escondido tras un sofá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía Municipal de Tlajomulco encontró el cuerpo escondido tras un sofá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (08/MAR/2015).- Bajo un sofá, y en una brecha, oficiales de la Policía de Tlajomulco localizaron ayer al mediodía el cuerpo sin vida de una mujer de entre 35 y 40 años.

De acuerdo con información concedida por la Fiscalía del Estado, la dama vestía un pantalón en color café con blanco, una playera naranja y unos zapatos en color rosa.

Salvo esa información, la identidad de la víctima es desconocida por el momento.

Según se expone, los oficiales de la corporación recorrían la avenida Adof Horn, y al llegar al cruce con el Boulevard Paseos del Valle, en la colonia del mismo nombre, encontraron a la fallecida.

"Se localizó sobre una brecha debajo de un huizache tapada con un sofá de color café", dice el parte de novedades de la dependencia estatal.

A simple vista, el cuerpo no tenía heridas de bala o arma blanca. Pero sí había una huella de arrastre de aproximadamente cinco metros.

Los policías solicitaron la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) para realizar los estudios del sitio, y trasladar los restos a la morgue para continuar con la investigación.

Cuando fue localizado, el cadáver presentaba una evolución cadavérica de entre 12 y 14 horas. Las pesquisas quedaron a cargo de la Fiscalía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones