Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La víctima presentaba una herida de bala en la nuca y estaba envuelta en plástico

Hallan cadáver dentro de un auto en Tlaquepaque

La víctima presentaba una herida de bala en la nuca y estaba envuelta en plástico

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2015).- Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este viernes en el interior de un vehículo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La persona había sido asesinada a balazos.

Policías de San Pedro Tlaquepaque se dirigieron minutos antes de las seis de la tarde en la calle López Cotilla en la esquina con Morelos, en la colonia Los Altos, en Tlaquepaque. Se había recibido el reporte de un vehículo abandonado afuera del domicilio y se presumía que había una persona muerta en el interior del auto.

A la llegada de los uniformados corroboraron el reporte. Se trataba de un auto Chevrolet Chevy modelo 2001 blanco sin placas de circulación. Al revisar en la cajuela encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba una herida de bala en la nuca. Se llamó al Servicio Médico Forense.

El hombre, de entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul y tenis, además de que estaba envuelto en plástico transparente. Las autoridades no encontraron documento alguno que ayudara a la identificación de la persona. Se comenzó con las indagatorias tras levantar los indicios del crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones