Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Ocupa el tercer lugar de candidatos a diputados plurinominales locales del PRI

Otorgan licencia por tres meses a Jorge Arana

Gregorio Ramos Acosta queda al frente del Ayuntamiento como alcalde interino

Por: EL INFORMADOR

Gregorio Ramos Acosta, ex síndico municipal de Tonalá, es nombrado presidente municipal interino. TWITTER / @CsocialTonala

Gregorio Ramos Acosta, ex síndico municipal de Tonalá, es nombrado presidente municipal interino. TWITTER / @CsocialTonala

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2015).- El cabildo de Tonalá autorizó anoche por unanimidad otorgar licencia al presidente municipal, Jorge Arana Arana, para ausentarse del cargo por 90 días, del 7 de marzo al 15 de junio, al ocupar el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados plurinominales locales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
Por tal motivo, el pleno acordó que el hasta ayer Síndico municipal, Gregorio Ramos Acosta quede al frente del ayuntamiento como alcalde interino. Durante ese periodo la Sindicatura estará a cargo de la Regidora Magaly Figueroa. Ambos funcionarios, elegidos por unanimidad, rindieron protesta a su nueva encomienda.
 
Por su parte el alcalde con licencia, Jorge Arana Arana agradeció el apoyo y la confianza brindada por los regidores de los distintos partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones