Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El hecho ocurre en camión de la ruta 619 en la colonia Las Juntitas en Tlaquepaque

Difunden nuevo video de asalto a chofer del transporte público

El hecho ocurre en camión de la ruta 619 en la colonia Las Juntitas en Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA JALISCO (04/MAR/2015).- A través del canal de YouTube Análisis Ruta 619, se difunde un nuevo asalto al transporte público.

El atraco sucede al camión de ruta 619 con número económico S2169, el pasado 3 de marzo al filo de las 22:00 horas y según la descripción del video, ocurrió a la entrada de la colonia Las Juntitas en Tlaquepaque.

Las imágenes son captadas de las cámaras de seguridad instaladas en la unidad y en el video de tan sólo 40 segundos, se aprecia como un sujeto aprovecha el momento en que la unidad sube pasaje para abordarla y consumar el asalto.

El hombre que viste chamarra, mariconera y gorra, encañona al chofer y con gritos exige todas "las pacas" y el efectivo que tenga. 

Mientras tanto, los pasajeros al darse cuenta del atraco, intentan bajar por la puerta trasera, sin embargo ésta se encuentra cerrada por lo cual la fuerzan para que poder bajar del autobús. Algunas personas consiguen bajar, pero la mayoría permanece a  bordo pues el ladrón logra su cometido primero.

Antes de huir, el asaltante sentencia al chofer diciéndole que él no ha visto nada.

Este asalto se suma al ocurrido el pasado 22 de febrero al camión con el mismo número económico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones