Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La trimoto se impactó de lleno en el costado del camión; ocurre en Guadalajara

Choque entre transporte público y moto deja tres lesionados

La trimoto circulaba a exceso de velocidad cuando se impactó contra la unidad de la ruta 258-D; el accidente ocurre en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Jarauta. EL INFORMADOR /

Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Jarauta. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2015).- Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este miércoles a causa de impactar el vehículo en el que viajaban en contra de una unidad del transporte público en la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara. Dos de las heridas eran menores de edad.

Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Jarauta. De acuerdo a testimonios, una unidad de la ruta 258-D, placas 709-630-G, circulaba hacia el norte por Jarauta. En ese momento una trimoto Spyder, placa 1ZHX2, circulaba a considerable velocidad sobre Esteban Alatorre hacia el poniente.

Según testimonios, el chofer del camión, José Guadalupe Alvarado Gutiérrez, transitó por el cruce con luz en siga; sin embargo, el conductor de la trimoto no se detuvo.

El vehículo se impactó de lleno en el costado del camión justo junto a la puerta de descenso de pasajeros, lo que le destrozó el frente además de que abolló al transporte público. La magnitud de la colisión terminó por lesionar a los tres tripulantes.

El conductor de la moto, de quien no se proporcionó la identidad,  fue llevado de inmediato a la Cruz Roja del Parque Morelos debido a la gravedad de sus lesiones; las dos menores, Alexa Miroslava y Litzia Hanaby, ambas de 15 años, fueron trasladadas en estado regular a los Servicios Médicos. Autoridades llegaron al lugar para recabar indicios del hecho vial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones