Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Tienen procedencia presuntamente ilícita; sucede en la colonia Francisco I. Madero

Abandonan contenedores con combustible en Tlaquepaque

Tienen procedencia presuntamente ilícita; sucede en la colonia Francisco I. Madero

Por: EL INFORMADOR

Un contenedor de 300 litros cae de una camioneta a la calle; otro más es abandonado a unas cuadras de distancia. ESPECIAL /

Un contenedor de 300 litros cae de una camioneta a la calle; otro más es abandonado a unas cuadras de distancia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2015).-  La Policía de Tlaquepaque aseguró la tarde de este miércoles dos contenedores con combustible de procedencia presuntamente ilícita en la colonia Francisco I. Madero; uno de ellos presentaba una fuga.

De acuerdo a testimonios, era una camioneta --de la que no se proporcionaron mayores características-- la que circulaba con al menos cuatro contenedores con gasolina cada uno de mil litros de capacidad.

Al circular por las calles empinadas de la colonia (en la zona del Cerro del Cuatro) se les zafaron dos contenedores, de los cuales uno se dañó al caer al suelo por lo que el combustible se comenzó a derramar; esto, en el cruce de Paseo de los Buenos Aires y Bartolomé Mitre, indicó la Policía de Tlaquepaque.

Tras el percance, los tripulantes se dieron a la fuga con el resto de la carga. Mientras, vecinos alarmados por el derrame de gasolina dieron aviso a las autoridades.

A la llegada de Bomberos de Tlaquepaque se controló la fuga; sin embargo, ya se había tirado una importante cantidad de hidrocarburo pues sólo permanecían unos 300 litros dentro del contenedor dañado; el otro aún estaba lleno.

Los recipientes y el combustible fueron entregados a las autoridades competentes para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones