Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | La víctima llegó al lugar para reclamar sobre un trabajo, cuando el mecánico le disparó

Asesinan a hombre en taller mecánico de Tonalá

La víctima llegó al lugar para reclamar sobre un trabajo, cuando el mecánico le disparó

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Fiscalía y forense llegaron al sitio para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Fiscalía y forense llegaron al sitio para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2015).- Un hombre muerto y una mujer más lesionada a balazos fue el resultado de una agresión registrada la tarde de este martes en el municipio de Tonalá; la mujer nada tenía que ver con las razones del homicida, según las autoridades.

De acuerdo a información de Policías de Tonalá, poco antes de la una de la tarde, César Acevedo Solís, de 48 años, se dirigió al número 2 del Andador Del Arroyo al cruce con la calle Arroyo Hondo, a la altura de la colonia La Concha, en Tonalá.

El hombre descendió de un automóvil Shadow rojo, placas JCL-3400. El domicilio correspondía a un taller mecánico y César Acevedo iba a reclamar a quien atendió una mala compostura de su vehículo.

El mecánico, quien sólo fue identificado como Juan, comenzó a discutir con el cliente tras lo que las palabras subieron de tono. Fue que Juan sacó un arma calibre 25 y comenzó a disparar. De las balas una dio en el pecho de César, que cayó al suelo boca arriba; un par de balas más dieron en una mujer que, según presumen las autoridades, pasaba por el frente del taller al momento de la agresión. Juan huyó del lugar después del crimen.

Vecinos llamaron a las autoridades que llegaron al punto momentos después. El hombre ya había fallecido mientras que la mujer, identificada como Leonor Vizcarra Ruvalcaba, de 44 años, fue llevada grave a recibir atención a Servicios Médicos Municipales. Personal de la Fiscalía y forense llegó al sitio para levantar el cuerpo y recabar indicios sobre los hechos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones