Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Aunque no especifica la cantidad, dice que las entregará el próximo lunes al IEPC

'Lagrimita' asegura que tiene las firmas necesarias para candidatura

Aunque no especifica la cantidad, dice que entregará el requerimiento el próximo lunes al Instituto Electoral

Por: EL INFORMADOR

Cienfuegos, mejor conocido como 'Lagrimita' anunció sus aspiraciones políticas a finales de 2014. EL INFORMADOR / Archivo

Cienfuegos, mejor conocido como 'Lagrimita' anunció sus aspiraciones políticas a finales de 2014. EL INFORMADOR / Archivo

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2015).- El equipo de comunicación de Guillermo Cienfuegos, "Lagrimita", envía un comunicado para anunciar que ya lograron reunir las firmas necesarias para validar su candidatura ciudadana para el cargo de presidente municipal de Guadalajara.
 
En su boletín a los medios explica: "Estuvimos sudando la gota forda pero ya conseguimos reunir las firmas que nos exige el Instituto Electoral para poder ser candidatos".

Aunque la misiva del aspirante no especifica la cantidad de rúbricas que recabaron, aseguran que están listos para entregarlas al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana el próximo lunes 2 de marzo a las 10:00 horas.

A inicios de febrero, el "proyecto Lagrimita" contabilizaba seis mil firmas recabadas. El requisito es de 23 mil firmas acompañadas con copia de la credencial para votar de los ciudadanos que respalden su aspiración.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones