Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El joven de 27 años pereció en el Hospital Civil, por quemaduras en su cuerpo

Muere segunda víctima de incendio en bodega de Tonalá

El joven de 27 años pereció en el Hospital Civil, por quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo

Por: EL INFORMADOR

El incendio ocurrió la madrugada del domingo. NTX / ARCHIVO

El incendio ocurrió la madrugada del domingo. NTX / ARCHIVO

TONALÁ, JALISCO (24/FEB/2015).- El incendio de una bodega de la colonia La Ladrillera, de Tonalá, en cuyo interior había varias cisternas con combustible presuntamente robado, cobró su segunda víctima.

El Servicio Médico Forense ( Semefo) notificó esta tarde el deceso de José de Jesús Cervantes Cardona, un joven de 27 años con domicilio en Zapotlanejo que pereció en el Hospital Civil, por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo.

Fue su padre quien lo reconoció. A él sólo le dijo que iba a echar a andar un carro, pues era mecánico automotriz. "Pero ya no regresó, enterándose horas después que se había quemado".

Además de Jesús, dos personas resultaron con lesiones. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Paula Rivera y Libertad; adentro de la bodega se hallaron cinco contenedores de mil litros (uno de ellos incluso estaba enterrado) y una camioneta con reporte de robo en cuya caja estaba una cisterna para cinco mil 600 litros.

Una vez que los bomberos sofocaron las llamas, se localizaron dos cadáveres calcinados en el interior; uno correspondía al de un hombre, cuya identidad aún es desconocida, y el otro era el de un caballo.

Como se presume que en el interior de las cisternas había combustible "ordeñado", varias autoridades federales se sumaron a las pesquisas. Acudieron oficiales de la Policía Federal, soldados de la XV Zona Militar, de la Fiscalía Central y los peritos forenses del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones