Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | También aseguraron tres vehículos y un predio en que estaba el hidrocarburo

Nuevo aseguramiento de combustible robado, ahora en Tepatitlán

La Fiscalía informa que también aseguraron tres vehículos y un predio en que estaba el hidrocarburo

Por: EL INFORMADOR

Dentro del terreno se encontraban 16 cisternas vacías de diferentes modelos. TWITTER / @FiscaliaJal

Dentro del terreno se encontraban 16 cisternas vacías de diferentes modelos. TWITTER / @FiscaliaJal

TEPATITLÁN, JALISCO (18/FEB/2015).- El delito de robo de combustible sigue teniendo presencia en la Entidad, por lo que los aseguramientos de vehículos abandonados, con averías, y otros almacenados en terrenos, también son constantes.

En esta ocasión, la Fiscalía del Estado da cuenta de un aseguramiento de 40 mil litros en el municipio de Tepatitlán. Tres vehículos y el predio en el que estaba el combustible quedaron asegurados.

En dicho terreno, informa la corporación, se encontraban 16 cisternas vacías, tres vehículos --uno de ellos robado-- de diferentes modelos y un contenedor casi lleno con capacidad para 44 mil litros.

La Fuerza Única realizaba un recorrido de vigilancia cuando vio las cisternas y los automóviles en un sitio próximo a la carretera San José de Gracia-Tepatitlán.

"Fue así que dentro del terreno localizaron: un contenedor de 44 mil litros abastecido casi en su totalidad, dos contenedores
de 20 mil litros cada uno con residuos de combustible, nueve cisternas tipo tinaco de cinco mil litros cada una, dos contenedores metálicos de dos mil litros cada uno, un contenedor metálico de cinco mil litros y dos más de plástico con capacidad de mil litros, todos estos vacíos".

Los vehículos eran tres camionetas de modelos 1993, 2009 y 2014. Todos fueron entregados a un agente del Ministerio Público Federal para que continúe con el armado del caso, y eventualmente encuentre a los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones