Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Estaban en el interior de un vehículo; se reportó la muerte de una familia entera

Localizan tres cadáveres adentro de bolsas en San Pedrito

Estaban en el interior de un vehículo; el viernes pasado se reportó la muerte de una familia entera

Por: EL INFORMADOR

La corporación reporta que los tres eran hombres y estaban adentro de bolsas de plástico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La corporación reporta que los tres eran hombres y estaban adentro de bolsas de plástico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2015).- El viernes pasado encontraron a una familia asesinada y arrojada a la vía pública en el Cerro del Gato, en Tlaquepaque, y ayer por la noche contabilizaron otros tres cuerpos con signos de violencia en ese municipio.

Según el reporte diario de la Fiscalía del Estado, las víctimas estaban adentro de un Jetta blanco de modelo atrasado, con placas de Texas (521-JSH). El hallazgo lo reportaron vecinos de la colonia San Pedrito a las 19.45 horas de este domingo.

Los oficiales fueron notificados que los occisos estaban en el vehículo, que a su vez se hallaba estacionado en el cruce de las calles Faja de Oro y Poza Rica.

La corporación reporta que los tres eran hombres y estaban adentro de bolsas de plástico. Por el momento no se han ventilado sus identidades o más características que los datos del vehículo.

Tras confirmar que había tres cuerpos, los policías notificaron al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía del Estado para que comenzaran las investigaciones.

Apenas el viernes, cuatro personas: dos mujeres y dos hombres, fueron asesinados y arrojados a la calle en el Cerro del Gato, en los límites de Tlaquepaque con Tonalá. Según se informó después, todos eran miembros de una familia, y entre las víctimas se hallaba un niño de sólo 11 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones