Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Dos jóvenes engañan al dependiente y corren con artículos sin pagar

Exhiben 'robo hormiga' en tienda de La Tuzanía

Dos jóvenes engañan al dependiente y corren con artículos sin pagar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2015).- Dos jóvenes ingresaron a una perfumería en La Tuzanía, Zapopan para aparentar comprar maquillaje, sin embargo lograron engañar al dependiente y finalmente robaron algunos artículos que previamente él les había mostrado.


Lo ocurrido se puede ver gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta dicha tienda y ahí se puede apreciar que dos chicas entran a la tienda y tardan cerca de 15 minutos viendo distintos productos.

Aparentemente, se deciden por un poco de maquillaje y el momento en el que el dependiente se distrae para tomar una bolsa y depositar los productos, las mujeres toman los artículos y salen corriendo del lugar (minuto 14:40).

Según el fechado de la grabación esto ocurrió el pasado 28 de enero cerca de las 19:30, pero fue hasta el 2 de febrero que el video se publicó en YouTube por el usario "nahabra suir".

En la descripción se lee lo siguiente: "Unas chicas se les hizo fácil tomar unos objetos en una pequeña tienda en la Tuzanía Zapopan, Jalisco, aprovechando que el señor de la tercera edad se descuido. Fue aproximadamente el 28 de enero del 2015 a las 7 PM , por si alguien las conoce las denuncien, no robaron mucho pero así es como comienzan se les hace fácil tomar lo que no es suyo y van robando cada vez mas".

Hasta el momento se desconoce si la tienda levantó una denuncia por lo ocurrido, sin embargo el video ha sido reproducido 595 veces y piden dar con las responsables por medio de la difusión de las imágenes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones