Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Tras protagonizar riña, un sujeto es acuchillado durante la mañana de este sábado

Hombre asesinado en tianguis; presunto agresor detenido

Tras protagonizar riña, un sujeto es acuchillado durante la mañana de este sábado

Por: EL INFORMADOR

La víctima, que presentaba heridas en el pecho y el abdomen, ya ha sido identificada por sus familiares. EL INFORMADOR /

La víctima, que presentaba heridas en el pecho y el abdomen, ya ha sido identificada por sus familiares. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2015).- Un hombre fue asesinado la mañana de este sábado en Guadalajara; la persona, que se encontraba en un tianguis, fue asesinada a cuchilladas.

Los reportes se recibieron poco después de las ocho de la mañana. Advertían de personas lesionadas tras haber protagonizado una riña en un tianguis en Balcones del Cuatro.

A la llegada de las autoridades al cruce de Reyes Heroles con Laura Méndez encontraron a un hombre acuchillado, el cual falleció entre los puestos del lugar, por lo que se llamó al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a testimonios, la víctima forcejeaba con otra persona con la que presuntamente tenía problemas añejos. Tras la reyerta, el sujeto sacó una navaja tipo 007 y la hundió varias ocasiones en el cuerpo del hombre. Tras la agresión huyó en una bicicleta hacia la calle Laura Méndez. Informaron a las autoridades que el homicida tenía aspecto de pandillero.

Peritos forenses que llegaron a levantar el cuerpo encontraron que presentaba heridas en el pecho y abdomen. Fue identificado por familiares como Daniel Rodríguez García.

Tiempo después, hacia la una de la tarde, la Policía de Guadalajara informó que había detenido a una persona de características similares a las descritas por los testigos en el cruce de Lauda Méndez y Diego Montenegro. Al sujeto, quien dijo llamarse Reyes Sánchez, de 49 años, se le encontró una navaja, por lo que fue entregado a la Fiscalía General para que indague si tiene relación con el homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones