Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Asegura que la inversión inversión permitirá a niños y jóvenes ser más competitivos

Aristóteles entrega mobiliario escolar a Tequila y Tecalitlán

El gobernador asegura que la inversión permitirá a niños y jóvenes de Jalisco ser más competitivos

Por: EL INFORMADOR

El mandatario estatal realizó la entrega de mesabancos, sillas, escritorios y equipos nuevos en ambos municipios. TWITTER / @AristotelesSD

El mandatario estatal realizó la entrega de mesabancos, sillas, escritorios y equipos nuevos en ambos municipios. TWITTER / @AristotelesSD

TEQUILA, JALISCO (13/FEB/2015).- ''Lo que se haga en educación nunca será un gasto, siempre será una inversión'', aseguró el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz al entregar mobiliario escolar nuevo a 111 planteles de educación básica de los municipios de Tequila y Tecalitlán.

En Tequila, el mandatario estatal entregó insumos con un valor superior a los seis millones de pesos en un evento que tuvo lugar en la primaria Manuel M. Diéguez, donde reconoció a los padres de familia el trabajo que realizan en conjunto con el personal docente para mejorar la educación en el municipio y los llamó a hacer la parte que les corresponde para formar mejores ciudadanos.

''No esperemos a que el gobierno resuelva todo, todos debemos de aportar lo que está de nuestra parte'', pidió Sandoval Díaz y aseguró que ''sólo juntos podemos cambiar y transformar la realidad''.

Mientras que en el municipio de Tecalitlán, el Gobernador del Estado entregó mesabancos, sillas, escritorios y equipo nuevos y afirmó que los esfuerzos que se hacen en educación no son un gasto, sino una inversión que permitirá a los niños y jóvenes de Jalisco ser competitivos.

Además, Aristóteles Sandoval reiteró su apoyo total a las autoridades escolares, municipales, padres de familia y alumnos para continuar realizando obras que impulsen el turismo y el desarrollo económico del municipio.

''Vamos a seguir trabajando, para poder conservar y traer más tranquilidad, seguridad y paz a Tecalitlán'', afirmó Aristóteles.

EL DATO


En el municipio de Tequila, se invirtieron seis millones 77 mil 197 pesos para la renovación de mobiliario escolar en 77 planteles, que beneficiará a nueve mil 369 alumnos del nivel básico.

Mientras que en Tecalitlán, la inversión total en mobiliario asciende a dos millones 162 mil pesos en beneficio de más de dos mil 700 niños de 43 escuelas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones