Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Un camión de la ruta 176-A se estrella en un paredón en Periférico y Juan de la Barrera

Choque del transporte público deja al menos 23 lesionados

Un camión de la ruta 176-A se estrella en un paredón en el cruce de Periférico y Juan de la Barrera

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurre alrededor de las 17:20 horas. ESPECIAL /

El accidente ocurre alrededor de las 17:20 horas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2015).- Una unidad del transporte público se impactó esta tarde contra el paredón del paso a desnivel de Periférico y Juan de la Barrera, dejando como consecuencia 23 personas lesionadas, entre ellas el conductor del carguero.
 
El percance lo protagonizó una unidad de la ruta 176-A, en la cual está pintada la leyenda "el chiste es caer gordo". Las 23 personas fueron valoradas entre leves y regulares, y trasladadas a distintos cuerpos de socorro.
 
Los hechos ocurrieron después de las 17.00 horas. Presumiblemente la unidad golpeó a un vehículo compacto en su parte posterior y después se estrelló.

PARA SABER

Durante 2014, se contabilizaron 45 percances viales con saldo mortal donde estuvo involucrada alguna unidad del transporte público y dejaron 50 personas fallecidas, siete menos que en el 2013.

Mientras que, en lo que va del año, se han registrado al menos cinco accidentes de camioneros que han dejado un saldo de 33 lesionados y dos personas muertas, una de ellas era elemento de la Policía de Tlaquepaque.​

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones