Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Dos hombres y dos mujeres menores de 21 años; presumen los prendieron en el sitio

Localizan cuatro cuerpos calcinados en Tlaquepaque

Dos hombres y dos mujeres menores de 21 años; presumen los prendieron en el sitio

Por: EL INFORMADOR

Autoridades ya investigan el caso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades ya investigan el caso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2015).- Cuatro cuerpos calcinados: dos hombres y dos mujeres, fueron localizados esta mañana en el municipio de Tlaquepaque. Según la apreciación de oficiales de Policía, los occisos no superan los 21 años de edad.
 
El reporte ciudadano mencionaba que había cuatro cadáveres en el camino a La Noria, a un costado del Arroyo de Enmedio. Todos con huellas de haber sido agredidos.
 
Oficiales de la corporación municipal acudieron a verificar el llamado y lo confirmaron. Luego solicitaron apoyo de los peritos forenses, para levantar indicios y comenzar con las pesquisas de este homicidio múltiple.
 
Según los oficiales en el sitio, dos de los cuerpos se encuentran a mitad del camino. A éstos se les aprecian huellas de neumáticos; al menos un vehículo les pasó por encima.
 
También presumen que a las víctimas, cuyas identidades por el momento son desconocidas, les prendieron fuego en el sitio. Además, a uno de ellos se le aprecia una herida en el cráneo, como si le hubieran detonado una pistola.
 
Ante esto, oficiales de la Policía Investigadora acudieron al punto para obtener más indicios y comenzar la investigación que lleve a resolver el caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones