Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El detenido es identificado como Juan Manuel Labrador Acosta, de 32 años de edad

Aprehenden a ladrón que trató de robar un par de arracadas

El detenido es identificado como Juan Manuel Labrador Acosta, de 32 años de edad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/FEB/2015).- Un hombre que fue acusado de robar un par de arracadas a una mujer en el Centro de Guadalajara fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital jalisciense.

Los uniformados se trasladaron al sitio del atraco luego de recibir un reporte de auxilio. Una vez en el lugar de los hechos se logró la detención de Juan Manuel Labrador Acosta, de 32 años de edad, oriundo de la Colonia Estadio, en el Sector Libertad de Guadalajara.

Los agentes que realizaron la detención señalaron que aproximadamente a las 20:00 horas del sábado efectuaban un recorrido de vigilancia en las cercanías de Avenida 16 de Septiembre. Posteriormente, entre las calles Madero y Prisciliano Sánchez observaron a un individuo que intentaba huir de una mujer que lo perseguía, quien informó que había sido víctima de un atraco.

A dos calles de donde se efectuó el robo, entre Colón y López Cotilla, autoridades lograron detener al presunto ladrón, quien llevaba en las manos un par de arracadas valuadas en 500 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones