Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Se registró en el camino que conduce de La Cofradía a La Sauceda

Accidente carretero en Cocula deja tres lesionados

El choque entre el auto y una camioneta se registró en el camino que conduce de La Cofradía a La Sauceda

Por: NTX

Al lugar arribaron las ambulancias de Protección Civil para atender a los lesionados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al lugar arribaron las ambulancias de Protección Civil para atender a los lesionados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2015).- Autoridades policiacas de esta Entidad informaron hoy domingo que tres personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en el camino que conduce de La Cofradía a La Sauceda, en el municipio de Cocula.

La Policía Municipal de Cocula agregó que a la altura del kilómetro 3.5 localizaron impactado el vehículo modelo 1998, color blanco, placas HYP9216, conducido por Hilario Ruiz Virgen, de 50 años, quien resultó con varias contusiones en su cuerpo.

Añadió que lo anterior tras impactarse contra la camioneta modelo 1988, color azul, placas JP75633, conducida por Antonio Ramírez Moreno, de 26 años, quien era acompañado por su esposa Carmen Mariscal, de 25 años, y su suegra Leticia Jiménez Gallegos, de 56 años, estas dos resultaron con varias contusiones.

Apuntó que también iban en la camioneta Cecilia Alejandra Ramírez Moreno, de 21 años, un niño de tres años y una niña de dos años, quienes resultaron ilesos.

Indicó que al lugar arribando las ambulancias de Protección Civil Municipal de Cocula, y el agente de la Secretaría de Movilidad y Transporte Municipal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones