Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El SIAPA informa que las colonias afectadas son Altamira, Jacarandas y Seattle

Suspenden servicio de agua en tres colonias de Zapopan

El SIAPA informa que las colonias afectadas son Altamira, Jacarandas y Seattle

Por: EL INFORMADOR

Personal del SIAPA ya trabaja para reparar la fuga. FACEBOOK / Siapa Gdl

Personal del SIAPA ya trabaja para reparar la fuga. FACEBOOK / Siapa Gdl

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2015).- Las colonias Altamira, Jacarandas y Seattle se quedaron sin servicio de agua potable debido a una fuga de agua en la línea de 4’’ en la avenida Ávila Camacho a su cruce con la calle Jacarandas, informa el SIAPA.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) prevé que el suministro del vital líquido se regularice alrededor de las 19:00 horas de este sábado y agradeció la comprensión de los vecinos por las molestias causadas.

Pone a su disposición los teléfonos de SIAPATEL (3668-2482 y 073), que se encuentran activos las 24 horas, para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en línea a través de Twitter: @siapagdl y Facebook: siapagdl.

Atiende fugas de agua en dos días en la ZMG

Al menos siete colonias de Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara se han quedado sin servicio de agua potable esta semana debido a fugas en las líneas, según información del SIAPA.

El viernes 6 de enero, la Colonia Providencia sufrió un corte en el suministro del vital líquido por alrededor de seis horas debido a una filtración en la línea de 4” de la avenida Américas, en su cruce con la calle Montevideo en Guadalajara.

Mientras que, el mismo día, la colonia Hacienda San Pedro y el Fraccionamiento El Tapatío también se quedaron sin el servicio por cerca de ocho horas debido a una fuga en el cruce de la calle Patria y Constitución en Tlaquepaque.

También el viernes, pero en Zapopan, el servicio en las colonias Lábaro Patrio y Seattle se vio interrumpido por más de ocho horas a causa de una filtración en la línea de 4” en la avenida Ávila Camacho, en su cruce con la calle San Jorge.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones