Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Detectan el enervante al inspeccionar un comercio en la colonia Parque Industrial

La PGR incauta 25.5 kilos de mariguana en Tlaquepaque

Detectan el enervante durante la inspección a un establecimiento ubicado en la colonia Parque Industrial

Por: NTX

La Agencia de Investigación Criminal contó con apoyo de un sensor canino para reconocer el lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Agencia de Investigación Criminal contó con apoyo de un sensor canino para reconocer el lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2015).- Fuerzas federales decomisaron en una empresa de paquetería del municipio de San Pedro Tlaquepaque 25 kilos y medio de mariguana, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la delegación de la dependencia en el estado de Jalisco, explicó que personal de la Agencia de Investigación Criminal, con apoyo de un sensor canino, detectaron el enervante durante la inspección a un establecimiento ubicado en la colonia Parque Industrial del municipio referido.

La droga, oculta en seis cajas de cartón que contenían cuadros decorativos y dos mesas, estaba distribuida en 71 paquetes confeccionados con papel carbón, plástico adherible y cinta canela, detalló la dependencia federal.

La PGR dio a conocer que las cajas que ocultaban la mariguana tenían como destino la ciudad de Yonkers, New York.

El estupefaciente quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa, correspondiente, puntualizó la dependencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones