Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Dos de ellos suceden en la Zona Metropolitana de Guadajara

Se registran tres homicidios en la Entidad

El primer crimen sucede en Tuxpan, Jalisco; los otros dos en Guadalajara y El Salto

Por: EL INFORMADOR

Los forenses recogen los cadáveres y comienzan las investigaciones del caso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los forenses recogen los cadáveres y comienzan las investigaciones del caso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2015).- Tres homicidios se registraron en la Fiscalía General en el transcurso de este jueves en la Entidad, dos de ellos en la Zona Metropolitana, informó la dependencia.

Del primer asesinato se recibió el primer reporte a las 13:40 horas en el municipio de Tuxpan. Unidades acudieron a la altura del 20 de la calle 20 de Noviembre, justo en el centro de Tuxpan, Jalisco. En el lugar encontraron a una persona tirada en el suelo que a simple vista presentaba varios impactos de bala.

La persona fue identificada como Víctor Ricardo Baltazar Parra, de 35 años de edad. De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, fueron sujetos en una camioneta Pick up blanca de modelo reciente quienes dispararon en su contra poco antes para huir después con rumbo desconocido.

Fue un familiar quien identificó el cadáver. La persona dijo a las autoridades desconocer la identidad de los homicidas y los motivos para el crimen.
 
Muere en el Centro de Guadalajara

También por la tarde del jueves otro hombre fue asesinado en pleno Centro de Guadalajara, en el cruce de Francisco Márquez y Federalismo, en la colonia San Miguel de Mezquitán, Zona Centro. Policías municipales se trasladaron al lugar minutos después de las 19:00 horas donde encontraron el cuerpo de un hombre que, pese a que se reportó como lesionado, falleció en el lugar.

Se trataba de Ernesto Ezequiel García Ramos, de 21 años, "quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego". El joven fue identificado por un familiar que indicó a los agentes que desconocía la identidad de los criminales que lo mataron así como los motivos de la agesión.
 
Un homicidio en El Salto

Poco después, hacia las 20:50 horas, unidades de Servicios Médicos y de la Policía de El Salto acudieron al cruce de 20 de Mayo y Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Pintas. Paramédicos encontraron tirado sobre la banqueta el cadáver de una persona identificada como Raymundo López González, de 37 años, quien tenía varias lesiones de arma de fuego. Su padre informó que momentos antes su hijo discutía con un sujeto tras lo que sacó un arma de fuego con la que le disparó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones