Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El animal orinó el podio del alcalde Ramiro Hernández durante un acto oficial

Yeison el perro ya tiene página de Facebook

El animal orinó el podio del alcalde Ramiro Hernández durante un acto oficial

Por: EL INFORMADOR

El can ya tiene más de dos mil 'me gusta'. EL INFORMADOR / M. Vargas

El can ya tiene más de dos mil 'me gusta'. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2015).- ''Poniendo a su lugar a los políticos que buscan hueso'', así se describe al perro Yeison en su página oficial de Facebook.

El can, que orinó el podio del alcalde Ramiro Hernández en un evento oficial, ya tiene más de dos mil ''me gusta'' y hasta un video hecho por un fan que critica a la política tapatía y donde le agradece haberlo ''vengado''.

Los fans de la página han publicado mensajes de apoyo, de felicitación y uno hasta lo propone para presidente municipal de Guadalajara. Yeison es un perro de una llantera en la Colonia San José Río Verde.

El miércoles en el anuncio de la ampliación del programa de empleo temporal ''Mano con Mano'' en un parque al oriente de la ciudad, el alcalde Ramiro Hernández dirigía una palabras a los presentes cuando el perro se acercó el podio y lo orinó.

En el evento también estuvo presente el gobernador Aristóteles Sandoval, quien anunció que gracias al programa se han logrado embellecer más de 63 unidades deportivas, 45 colonias, 23 plazas y las principales vialidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones