Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Difunden las imágenes esperando dar con el presunto ladrón

Roban limosnas de iglesia en Tepatitlán; buscan responsable

Difunden las imágenes esperando dar con el presunto ladrón

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2015).- En redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un hombre entró a la sacristía de la Parroquia de la Santa Cruz en Tepatitlán y a los minutos de buscar entre los muebles existentes, logró llevarse la limosna que había sido recabada durante un mes.

A través de la cuenta de Facebook vamosatepa.com se difundió este video de poco menos de cinco minutos y muestra a un hombre de sueter claro y pantalón obscuro que después de asegurarse que se encontraba solo en el lugar, comenzó a urgar entre los cajones de los muebles ahí presentes.

Conforme encontraba objetos que el consideraba de valor los iba guardando en sus bolsillos.

Según el fechado de la grabación muestra que esto ocurrió el 30 de enero del presente año y esperan que al dar a conocer este video alguien pueda identificar y denunciar al presunto ladrón.

Este medio intentó en repetidas ocasiones ponerse en contacto con el número de teléfono que la misma cuenta de Facebook .

Según lo publicado por la página www.vamosatepa.mx explican que últimamente los casos de robo en Tepatitlán de Morelos han ido en aumento y que este es sólo un ejemplo más de la situación que se vive en aquel lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones