Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El Ejército Mexicano aseguró casi una tonelada de mariguana en un rancho del municipio

La PGR inicia averiguación por decomiso de mariguana en Tamazula

El Ejército Mexicano aseguró casi una tonelada de mariguana en el rancho 'El Rodeo' ubicado en el municipio

Por: NTX

La mariguana quedó a disposición del representante de la Federación, quien continpua con la integración de la averiguación. TWITTER / @PGR_mx

La mariguana quedó a disposición del representante de la Federación, quien continpua con la integración de la averiguación. TWITTER / @PGR_mx

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2015).- La Procuraduría General de la República ( PGR) delegación Jalisco inició una averiguación previa por un delito contra la salud, derivado del aseguramiento por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de casi una tonelada de mariguana.

De acuerdo con una averiguación previa, miembros del Ejército Mexicano realizaron un recorrido de vigilancia en inmediaciones del rancho "El Rodeo", ubicado en el municipio de Tamazula de Gordiano.

En el lugar aseguraron 975 kilos 500 gramos de mariguana, cuatro kilos de semilla del mencionado estupefaciente y una prensa.

Señaló que la droga quedó a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa, contra quien o quienes resulten responsables por el referido delito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones