Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | En el vehículo viajaban cinco personas, de las cuales tres resultaron lesionados

Auto cae a barranco en Tepatitlán y mueren dos personas

En el vehículo viajaban cinco personas, de las cuales tres resultaron lesionados

Por: EL INFORMADOR

El vehículo Volkswagen Pointer azul que cayó al barranco tenía placas de Durango. ESPECIAL /

El vehículo Volkswagen Pointer azul que cayó al barranco tenía placas de Durango. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2015).- Un hecho vial en la carretera Tepatitlán-Lagos de Moreno dejó un saldo de dos personas muertas, de acuerdo a información de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán. Fue un vehículo el que cayó a un barranco.

Autoridades recibieron el reporte del hecho a las 4:54 horas. Unidades de rescate y paramédicos se trasladaron al kilómetro 67+800 de la carretera descrita donde se encontraba un vehículo que se fue a un barranco.

Al llegar al punto encontraron que se había volcado un vehículo Volkswagen Pointer azul con placas de Durango. En el auto viajaban cinco personas de las cuales dos habían fallecido, las dos menores de edad de cinco y siete años, respectivamente.

Los tres lesionados respondieron a los nombres de Gabriela García Sánchez, Martha Elba Rodríguez Montoya, de 34 años de edad, y otro menor, Carlos Fabián, todos provenientes de Torreón.

Los lesionados fueron trasladados por personal paramédico de asistencia vial y una de Protección Civil del Estado. Se notificó al Servicio Médico Forense y a la Policía Federal, que enviaron unidades para levantar indicios de los hechos y recoger los cuerpos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones