Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los detenidos viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Policía de Tlaquepaque detiene a dos hombres armados

Los detenidos viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2015).- Dos sujetos que al parecer se hallaban ebrios fueron detenidos por policías de San Pedro Tlaquepaque mientras circulaban por la calles de Jardines de la Victoria presuntamente armados con una pistola y tres cargadores con balas, informó la dependencia.

Fue cerca de las 18:00 horas de este domingo cuando patrulleros de la unidad 1712-2 del grupo Jaguar realizaban un recorrido por avenida San Martin, en la colonia Jardines de la Victoria. Los oficiales vieron en ese momento a dos sujetos que tripulaban un auto Nissan Tsuru rojo, modelo 2003, placas JER-3585, quienes iban a exceso de velocidad.

Los gendarmes fueron tras ellos para realizarles una revisión precautoria. Se trataba de Roberto Rúelas Rivera, de 26 años de edad; y Juan Alejandro Ríos Méndez, de 36 años, los dos de la colonia San Martín de las Flores de Abajo.

Al inspeccionarlos los policías encontraron que Ríos tenía en la mano derecha un arma de fuego calibre 380, abastecida con seis tiros; y en la izquierda, tres cargadores para esa arma con cinco, seis y seis tiros útiles más, por lo que procedieron a la detención de los sujetos y al aseguramiento del arma y de las 23 balas: "Cabe de hacer mención que los detenidos estaban en estado de ebriedad", informó la dependencia.

Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones