Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | El hombre cuidaba una pensión en la colonia Prados Coyula

Asesinan a velador para robar grúa en Tonalá

El hombre cuidaba una pensión en la colonia Prados Coyula

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades estatales comenzaron a buscar indicios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades estatales comenzaron a buscar indicios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TONALÁ, JALISCO (02/FEB/2015).- Un hombre fue hallado asesinado en el interior de una pensión la mañana de este domingo en Tonalá; se trataba del velador del lugar.

 Autoridades recibieron un reporte alrededor de las 7:35 horas. Un cliente del sitio acudió por la mañana al inmueble ubicado en la colonia Prados Coyula, Tonalá. Era una pensión sin nombre de razón social a la vista.

 El hombre había acudido a recoger su grúa marca Kenworth, modelo 2002, blanca y con placas JT-71853. Sin embargo,  no la encontró donde la había estacionado por lo que se fue en búsqueda del velador del lugar, a quien sólo identificó como Juan.

 El hombre se dirigió hacia un tejabán al fondo del lugar para buscar a Juan, de 75 años de edad. Fue que lo encontró muerto.

 La víctima estaba tirada boca abajo; presentaba contusiones en el rostro y tres lesiones por arma blanca en el brazo derecho, según encontraron los peritos de Ciencias Forenses que llegaron al sitio poco después de que se reportó el crimen.

 Las autoridades estatales comenzaron a buscar indicios que los llevaran a esclarecer los hechos del homicidio del velador por el robo de una grúa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones