Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Vecinos se echan a correr tras enterarse de lo que ocurría

Fuga de gas en Tlaquepaque provoca alarma

Equipo de la empresa de gas repara la fuga que, al parecer, no representaba mayor riesgo para la población

Por: EL INFORMADOR

Al parecer, un operador de una excavadora no se percata de la malla amarilla que indica la existencia de tubos domésticos de gas. EL INFORMADOR /

Al parecer, un operador de una excavadora no se percata de la malla amarilla que indica la existencia de tubos domésticos de gas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2015).- Una fuga de gas natural ocurrida al mediodía de este sábado en la colonia Quintero, en San Pedro Tlaquepaque, originó la alarma de los vecinos que se echaron a correr tras enterarse de lo que ocurría.

Fue alrededor de las 12:00 horas que trabajadores de la empresa Mojica realizaban trabajos de cambio de tuberías sobre la calle Río Seco, al cruce con República de Argentina. Máquinas levantaban el pavimento previo al reencarpetamiento de dicha calle. En esa colonia el proveedor del servicio de gas natural es la empresa Maxigas, que tiene tuberías instaladas hacia los inmuebles.

Al parecer el operador de una excavadora no se percató de la malla amarilla que indica la existencia de tubos domésticos de gas, por lo que la rompió. Fue que se originó una fuga de gas.

"No hubo evacuación ni nada de eso, únicamente hubo alarma en los vecinos aquí alrededor, muchas personas salieron corriendo fuera de sus viviendas, únicamente tuvimos una persona con crisis conversiva y ya personal de la Cruz Verde la atendió", informó Juan César Jiménez García, primer comandante de Bomberos de Tlaquepaque.

Tras la llegada de empleados de Maxigas se reparó la fuga del gas que, al parecer no presentó mayor riesgo para la población.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones