Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Webcams de México estrena una nueva vista panorámica en Guadalajara

La mejor vista del Centro tapatío, desde una cámara web

El sitio WebcamsDeMéxico.com estrena una nueva vista panorámica en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

En primer plano se aprecia la Plaza de Armas, al observar más detenidamente se pueden descubrir otros puntos del Oriente de la ciudad. ESPECIAL / WebcamsDeMexico.com

En primer plano se aprecia la Plaza de Armas, al observar más detenidamente se pueden descubrir otros puntos del Oriente de la ciudad. ESPECIAL / WebcamsDeMexico.com

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2015).- Para los tapatíos que disfruten su ciudad, para el visitante nacional o extranjero o simplemente para quien guste de los bellos paisajes, a partir de hoy comenzó a funcionar la cámara web con la mejor vista del Centro tapatío y una buena parte de la ciudad, hacia el Nororiente.

Esta nueva panorámica de Guadalajara es administrada por el sitio Webcams de México y fue instalada en la terraza superior del Hotel One Guadalajara Centro.

Desde esta cámara se aprecia un costado de la Catedral Metropolitana, la totalidad de la Plaza de Armas con su kiosco centenario traído de París, y el frente del Palacio de Gobierno.

Detrás de este conjunto, el tapatío conocedor podría distinguir el Congreso del Estado, el Parque Morelos, el Nuevo Hospital Civil y más al fondo la zona de la Barranca de Huentitán.

Con esta implementación, como con el resto de las más de 80 cámaras distribuídas por todo el país, Webcams de México quiere resaltar la belleza de cada ciudad para impulsarlos como destinos turísticos.

De esta manera se completan tres diferentes webcams transmitiendo en tiempo real diferentes lugares de la Perla Tapatía. La primera que se instaló tiene como primer plano de su escenario la Glorieta Minerva, y la segunda está muy cerca de la nueva con vista a la Plaza Guadalajara y el Palacio Municial.

Cabe recordar que un par de semanas atrás el sitio Webcams de México sorprendió a todos con la habilitación de una vista del Volcán de Colima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones