Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Presumiblemente, se trataba del cuerpo de un hombre

Localizan a una persona 'encobijada' en Tonalá

Presumiblemente, se trataba del cuerpo de un hombre, aunque no se detalló el tiempo del deceso

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo fue encontrado por una mujer en una especia de barranco. ESPECIAL /

El cuerpo fue encontrado por una mujer en una especia de barranco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2015).- Una persona fue encontrada muerta "encobijada" en la colonia La Cofradía, en el municipio de Tonalá. La dejaron en una especie de barranco.

A las 11:48 horas de este jueves, autoridades municipales fueron alertadas vía telefónica de un bulto sospechoso en la colonia La Cofradía. Fue una mujer la que divisó el envoltorio que aparentaba tener forma humana, por lo que llamó a la Policía.

Unidades de la dependencia acudieron al cruce de la Acueducto con el Nuevo Periférico. Desde ahí se llega a una brecha que algún día será una calle conocida como Juan Castellanos, la cual al parecer topa con barranco.

A unos tres metros del borde, los uniformados encontraron el bulto tras lo que se aproximaron para verificar. Al revisar, encontraron que dentro de la cobija azul había una sábana blanca la cual presentaba manchas de sangre, y dentro, el cuerpo de una persona. Los oficiales llamaron a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense ( Semefo).

Sin destapar el cadáver, las autoridades federales presumieron que se trataba del cuerpo de un hombre, aunque no se detalló el tiempo del deceso, causas de muerte o edad aproximada, puesto que se trasladó con todo y cobijas al Semefo para realizar la autopsia y hallar indicios que ayuden a explicar lo ocurrido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones