Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Los detenidos golpearon a la víctima por tratar de abusar de su hijo de tres años

Policía tapatía detiene a pareja acusada de homicidio

Según autoridades, los detenidos golpearon a la víctima por tratar de abusar de su hijo de tres años

Por: EL INFORMADOR

Policía de Guadalajara informa que la víctima fue llevado a los separos tras el reporte, pero murió la noche del 30 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policía de Guadalajara informa que la víctima fue llevado a los separos tras el reporte, pero murió la noche del 30 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2015).- Fue detenido por la Policía de Guadalajara e ingresado a los separos que se encuentran en la Calzada Independencia el pasado 30 de diciembre.

Pero allí llegó seriamente herido y no logró sobrevivir. Se llamaba Aurelio Moreno Félix, tenía 53 años y estaba acusado por abuso a un menor de tres años.

Hoy, la Fiscalía del Estado informa que ha resuelto su homicidio. Mediante un comunicado, la corporación estatal informa que detuvo a una pareja acusada de haber cometido la agresión.

Son Alejandro Martínez y Marisol López, de 29 y 24 años. Ambos familiares del menor al que presumiblemente Aurelio intentó abusar.

Según la investigación, Marisol es la madre del niño. Ella compartía vivienda con el occiso y con su pareja: Alejandro.
En el armado del caso se ventila que el 29 de diciembre Aurelio presuntamente trató de abusar sexualmente del infante. Pero
un familiar de Marisol vio eso y le avisó de inmediato.

La pareja respondió al llamado y acudió de inmediato a defender al niño; igual lo hicieron otros familiares de éstos. Al entrar al cuarto todos evitaron la agresión, al tiempo que comenzaron a golpear al atacante.

Ellos mismos llamaron a la Policía y entregaron a Aurelio. Él fue llevado a los separos de la corporación municipal, pero no
logró sobrevivir la noche. Lo encontraron muerto el día 30 de diciembre.

"El sujeto quedó detenido en las celdas ubicadas en Calzada Independencia Norte, donde se reportó su deceso (...) a raíz de las lesiones que presuntamente le causaron a Aurelio Moreno".

Hoy, el Ministerio Público continúa integrando el expediente para determinar la situación legal de la pareja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones