Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | El agresor falleció cuando los oficiales se defendían

Policías se enfrentan a balazos con hombre en Tonalá

El agresor falleció cuando los oficiales se defendían

Por: EL INFORMADOR

Los policías de Tonalá urgieron la presencia de los servicios médicos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los policías de Tonalá urgieron la presencia de los servicios médicos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TONALÁ, JALISCO (29/ENE/2015).- Un conflicto entre vecinos de la colonia Loma Dorada, en Tonalá, fue terminado por policías del municipio que reaccionaron ante una agresión a balazos. Uno de los rijosos falleció cuando los oficiales se defendían.

Información concedida por la Policía Investigadora precisa que el occiso se llamaba Javier Cisneros. El hecho ocurrió justo cuando inició el jueves, en el cruce de las calles Loma Tapalpa Norte y Loma Dorada.

Uno de los vecinos del lugar narró a los oficiales que justo trataba de entrar a su casa cuando Javier se le acercó y comenzó a discutir con él. Eventualmente sacó una pistola y le disparó con ella. Eso alertó al resto de los vecinos.

Lesionado, el vecino trató de defenderse, pero Javier continuó golpeándolo, ahora con la cacha de la pistola, y lo hizo entrar al domicilio. Quienes escucharon la confrontación llamaron a la Policía, y una patrulla llegó minutos después.

Al ver a los oficiales, el atacante salió corriendo hacia su casa. Pero antes disparó a los oficiales que iban a arrestarlo. Éstos se defendieron y lo lesionaron en dos ocasiones. Javier cayó.

Después, los policías de Tonalá urgieron la presencia de los servicios médicos. Los paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron de inmediato a la Cruz Verde Tonalá, donde falleció después de un rato.

Javier Cisneros tenía 33 años. Su caso está en análisis del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Central.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones