Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los oficiales realizaban un operativo por el Cerro de la Reina cuando les dispararon

Agreden a policías en Tonalá; hay dos detenidos

Los oficiales realizaban un operativo por el Cerro de la Reina cuando les dispararon; no hay lesionados

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos son trasladados al Ministerio Público, para armar el expediente y dar seguimiento a su situación jurídica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos son trasladados al Ministerio Público, para armar el expediente y dar seguimiento a su situación jurídica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2015).- Oficiales de la Fiscalía del Estado que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona del Cerro de la Reina, en Tonalá, fueron agredidos a balazos por un par de individuos, quienes eventualmente fueron detenidos.

La identidad de uno de ellos ya ha sido revelada por la Policía Municipal, instancia que asistió a los oficiales del Estado tras recibir el ataque. Se le identificó como Leonardo Carrión Nieto, de 26 años; dijo ser vecino de la zona de Oblatos.

Según la corporación tonalteca, los oficiales del Estado estaban patrullando por las calles de Ramón Corona y Acanapixtli, cuando los sospechosos los agredieron a balazos. Éstos huyeron corriendo después de dispararles.

Ninguno de los tiros hirió a los oficiales, quienes fueron tras estas personas y retuvieron a una, cuya identidad no ha sido revelada. Leonardo, por su parte, fue arrestado por oficiales de Tonalá que se sumaron a la movilización como apoyo.

El hecho ocurrió cerca del mediodía. Ninguno de los tiros acertó en los oficiales.

Tras colocarles las esposas a los señalados, ambos fueron llevados ante un agente del Ministerio Público, para que éste arme el expediente y dé seguimiento a su situación jurídica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones