Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Es el segundo deceso en la semana en que participan unidades del transporte público

Unidad de la ruta 176-B atropella a señora de la tercera edad

Es el segundo deceso en la semana por accidentes en los que participan unidades del transporte público

Por: EL INFORMADOR

El cruce de Revolución y Ramón Corona fue el lugar del lamentable hecho. EL INFORMADOR /

El cruce de Revolución y Ramón Corona fue el lugar del lamentable hecho. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2015).- Una señora de la tercera edad murió esta mañana bajo las llantas de un camión del transporte público. El carro T-272 de la ruta 176-B arrolló a la dama, de 69 años, en el cruce de la avenida Revolución con la calle Ramón Corona.
 
Se trata del segundo deceso en la semana por accidentes en los que participan unidades del transporte público, aunque el tercero del año. Ya los expertos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) están en la zona haciendo estudios para deslindar responsabilidades.
 
Según paramédicos, la dama falleció de inmediato, pues aunque llegaron a prestarle atención a la brevedad, ya no respiraba para cuando estaban asistiéndola.
 
Justo ayer por la tarde, un oficial de 80 años de la Policía de Tlaquepaque fue atropellado por un vehículo de la ruta 330 en la colonia Rey Xólotl, de Tonalá. Y el viernes pasado, una señora de 69 años falleció, luego de que en diciembre de 2014 fuera embestida por un vehículo público de traslado de pasajeros, también en el primer cuadro de Guadalajara.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones