Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Hechos en Ocotlán; el conductor que los impactó huyó del sitio

Camioneta embiste a motocicleta; mueren tres

Hechos en Ocotlán; el conductor que los impactó huyó del sitio

Por: EL INFORMADOR

El presunto responsable huyó del sitio, abandonando el vehículo en el cual se desplazaba. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El presunto responsable huyó del sitio, abandonando el vehículo en el cual se desplazaba. EL INFORMADOR / ARCHIVO

OCOTLÁN, JALISCO (28/ENE/2015).- Viajaban tres a bordo de una motocicleta, y los tres perdieron la vida después que una camioneta los impactara. El presunto responsable huyó del sitio, abandonando el vehículo en el cual se desplazaba.

Información concedida por la Fiscalía del Estado precisa que los cuerpos fueron descubiertos hoy por la madrugada, alrededor de las 04.00 horas, a la altura del kilómetro 13+60 de la carretera Ocotlán-Labor Vieja.

Allí, los oficiales de Policía encontraron los cuerpos de Liliana Luna, Juan Manuel Ocegueda y Luis Antonio Gutiérrez, de 18, 21 y 26 años, respectivamente. Los dos primeros ya fueron identificados por sus padres; el último, gracias a una credencial de elector.

El vehículo que los chocó fue una camioneta Chevrolet Avalanche verde, con las placas JY-95606, "las que al verificarse (se constató que) no cuentan con padrón ni reporte alguno". Entretanto, los fallecidos iban a bordo de una motocicleta Itálika roja, modelo 2010 y sin placas.

Los cuerpos fueron retirados del sitio durante la mañana con apoyo de bomberos del municipio, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el agente del Ministerio Público con sede en esa localidad. Los llevaron al núcleo de estudio para realizarles los exámenes que confirmen la causa de su deceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones